• BUNROUT RECORDS

El día que White Lies nos salvó...


White Lies y el crew de Burnout Records. Meet & Greet y firma de vinilos.

Algunas veces no dimensionamos los alcances de nuestros últimos deseos antes de ver algo llegar a su fin. Existen momentos en los que vemos todo perdido, volteamos hacia tras y sonreímos por todos los logros completados y por todas las perdidas que tuvimos y dejamos en el camino, sin embargo, hay días en los que la lógica o inercia de nuestros actos y pensamientos es retado por acontecimientos que rompen todos nuestros esquemas, todos nuestro paradigmas de hasta donde podemos llegar si no quitas el dedo del renglón, y a manera de necedad, continuamos tratando de rescatar lo perdido. "Hay un linea muy delgada entre ser un necio y luchar por lo que quieres".


Cartel oficial "WHITE LIES" firma de vinilos en Burnout Records

El 18 de Mayo de 2019 fue el aniversario de bodas No 33 de mis padres. Ese mismo día teníamos todos una cita con uno de los acontecimientos mas esperados de nuestra ciudad, el festival PULSO GNP en su edición 2019. White lies tocaba en nuestra ciudad.


Harry, Jack y Charles: Nunca tuve la oportunidad de transmitirles la alegría y emoción desbordada que contuvimos muchos de nosotros al vernos a todos reunidos en nuestra tienda de vinilos. Tal vez seguimos tratando de digerir ese abrazo de salvación que nos dimos. Ustedes no lo saben pero semanas anteriores estábamos por cerrar de manera definitiva nuestra tienda y nuestro proyecto. Hoy, a 3 meses de estar con ustedes es que entiendo porque estuvieron con nosotros, porque logramos darles a todos sus fans de nuestra ciudad la alegría de convivir con ellos y poner sus firmas sobre objetos que a partir de ese día se convertirían en tesoros.


Seguimos soñando con ustedes y los seguiremos hasta el fin de los tiempos, porque eso fue lo que recibimos de ustedes, tiempo y una segunda oportunidad para continuar y no rendirnos. Por eso, por su música y por su calidad humana les decimos mil veces... ¡Gracias!


Hasta ahora entiendo la razón de ser de ese mítico neon en nuestras paredes. La música en verdad salva amigos, por lo menos eso es lo que hizo con nosotros hasta ahora.


"Cause its bigger than us..."


#MusicSaves

#BurnoutRecordsMX


White lies finalizando su presentación en el festival PULSO GNP 2019


0 vistas

BURNOUT NEWS

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram