top of page

¡INSITE Y BETA EN CASA!

Después de la brutal presentación que dieron en Querétaro, le cayeron a visitar la tienda y se clavaron en el PUNK ROCK de antaño.


A unas semanas de haber celebrado el RSD2019, estuvimos en el show de INSITE y BETA en Querétaro y como era de esperarse, tiraron el lugar de una manera espectacular.



Al dis siguiente continuaban con el tour que tenían en ese momento por el bajío. La siguiente parada era la ciudad de SLP. Previo a su partida, pasaron a visitar y conocer la tienda. Después de unas buenas y frías cervezas se dieron un clavado en los vinilos de PUNK y PUNK ROCK escogiendo algunos títulos para la colección.


Aquí estaremos felices de ofrecer música en el formato mas bello del mundo y ademas, lograr interacciones sencillas y con los artistas para acercarlos a sus seguidores y fans todas las veces que se pueda.


Si se trata de sumar a la experiencia de tener bandas y artistas que a su paso por nuestra ciudad dejen uno o dos múrenos recuerdo y momentos que así como para muchos de nosotros y los seguidores de las bandas y artistas, regresamos a casa con una gran sonrisa y quien sabe, alguna firma en ese vinilo que se irá a la repisa de colección y de los grandes momentos y recuerdos.


¡Gracias INSITE y BETA por el tiempo. Nos vemos en la próxima!

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page